sábado. 20.04.2024

En rueda de prensa celebrada este lunes, ha señalado que “estamos encantados de que participen todas las candidaturas, no tengo conocimiento si el PSOE y Ciudadanos van a participar, a mí me gustaría que así fuese”.

UCIN propone además que el debate se celebre en un sitio público y abierto, como la Plaza Constitución o San Marcos, “un sitio libre y donde la gente pueda ir sin sentirse coaccionada”.

Por otro lado, José Manuel Pena ha lamentado lo que ha calificado como “manifestaciones del siglo pasado”, refiriéndose a la frase utilizada en esta campaña electoral por el candidato socialista y actual alcalde, Jesús Martín, en la que dice que “Yo hago política porque si no otros lo harán por mí y lo harán contra los míos”. Para el candidato de UCIN, se trata de una afirmación “inadmisible” en una democracia, en la que “gane quien gane, y se forme el gobierno que se forme, es el gobierno de todos, que estará para el beneficio de todos”. Por eso ha pedido a los valdepeñeros que “tomen nota y sepan lo que tienen que hacer, porque Valdepeñas se merece un gobierno que gobierne para todos”.

Finalmente, ha dado a conocer que a partir de este martes, la candidatura de UCIN se encargará de repartir las papeletas del partido para las elecciones. Papeletas que tal y como ya sucedió hace ocho años, se van a entregar personalmente, casa por casa. “Se que es un trabajo enorme, pero lo vamos a volver a hacer, para ofrecer la posibilidad de que depositen la confianza en nosotros” ha concluido Pena.

 

Pena apuesta por un debate entre todos los candidatos que se celebre en un espacio...