sábado. 13.04.2024
POLÍTICA

El portavoz de IU en el Ayuntamiento, Gregorio Sánchez, publica los ingresos que recibe del Consistorio

Un años más, Gregorio Sánchez Yébenes, concejal-portavoz de Izquierda Unida de Valdepeñas, hace público el certificado de retenciones e ingresos a cuenta de Impuesto sobre las Personas Físicas. Y lo hace, desde el compromiso que IU adquirió en su programa electoral de hacer transparente toda la actividad, tanto política como económica, que sus concejales llevaran a cabo en el desempeño de sus funciones.

iu

Una vez más Gregorio Sánchez, es el único concejal que publica abiertamente y da a conocer a los ciudadanos y ciudadanas de Valdepeñas el dinero que recibe del ayuntamiento de Valdepeñas, desde el primero hasta el último céntimo. 

Como se puede comprobar, este concejal recibió 890 euros durante el año 2013, cifra muy alejada de los salarios que otros/as concejales perciben del erario público. Publicación que viene a desmentir, las insinuaciones que desde algún miembro del equipo de gobierno se lanzan de vez en cuando contra este portavoz.

Desde IU de Valdepeñas, creemos que esta es la mejor y única forma de afrontar la transparencia que demanda la población. Los cantos de sirena, las insinuaciones y la falsedad las dejamos para quien tenga algo que ocultar a la ciudadanía.

El certificado al que hacemos mención se puede descargar libremente desde el blog de Izquierda Unida Valdepeñas en el siguiente enlace:
https://izquierdaunidavaldepenas.files.wordpress.com/2014/06/certificado_gregorio.jpg
 

El portavoz de IU en el Ayuntamiento, Gregorio Sánchez, publica los ingresos que recibe...