miércoles. 24.04.2024
Política

El PP cierra su campaña electoral en Valdepeñas pidiendo el voto para “la única fuerza que puede mover esta ciudad”

Los Salones Gran Paraíso han acogido este viernes el último acto de la campaña electoral del Partido Popular de Valdepeñas para los comicios municipales del domingo. En él, el candidato a la alcaldía, Martín Miguel Rubio, ha señalado que “nuestra propuesta sigue siendo la de mover Valdepeñas, un barco varado sin rumbo ni futuro, que no tiene esperanza y cuando no hay esperanza, tampoco hay ética política, lo que explica muchas cosas”.

IMG_20150522_205243 (Copiar)

Rubio ha pedido a los ciudadanos que si quieren que su voto no sea “una bola de plomo en los bolsillos, no se resignen a un conformismo sin horizonte, en el que la única fuerza que puede mover esta ciudad es el Partido Popular”.

Al cierre de campaña, además de afiliados y simpatizantes, y la candidatura local, ha asistido la número dos de la candidatura autonómica del PP de Ciudad Real, Lola Merino, quien ha transmitido un mensaje de “esperanza y futuro” con respecto al proyecto político de Cospedal. “Hace cuatro años afrontó una situación muy complicada y la peor herencia que ha podido adquirir cualquier otra comunidad, ahora estamos creciendo, generando empleo” ha dicho.

Merino ha dicho también que el PP presenta para Castilla-La Mancha 360 propuestas “para que esta tierra prospere apoyando a las familias, a los empresarios y a los autónomos, y sobretodo, apoyando a un sector estratégico como es el campo”. La candidata popular ha pedido a los ciudadanos que tengan en cuenta el compromiso de su partido con los agricultores y ganaderos y ha pedido que participen el domingo en las elecciones, “porque el futuro de Valdepeñas y de Castilla-La Mancha depende de nuestra participación”, ha concluido.

El PP cierra su campaña electoral en Valdepeñas pidiendo el voto para “la única fuerza...