miércoles. 24.04.2024
POLÍTICA

El PP denuncia que el Equipo de Gobierno no les permita reunirse con los vecinos en los centros sociales

El grupo municipal popular ha denunciado públicamente la negativa recibida por parte del Equipo de Gobierno para reunirse con los vecinos en los centros sociales para conocer sus proyectos, sugerencias o demandas. "Como en años anteriores se nos había negado porque no lo habíamos solicitado, esta vez lo hemos solicitado pero nos han dicho que no", ha señalado la concejal del PP, Manuela González.

121113 VA-INAUG SEDE PROTECCION CIVIL 006

La razón que el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, les ha dado para justificar esta negativa es que los centros sociales "están destinados al desarrollo de la actividad social de los ciudadanos y no al proselitismo político más propio de las sedes de los partidos", según ha explicado González, quien ha recriminado al primer edil el uso de estaba palabra, proselitismo. "¿Qué habla él de proselitismo cuando aprovecha un programa de la televisión local para engañar, manipular y confundir a los ciudadanos?", se ha preguntado la concejal del PP.

Así, González ha señalado que lo único que quieren hacer en los centros sociales son reuniones de trabajo con los vecinos "porque quieren que vayamos para transmitirnos sus necesidades, quejas o sugerencias; lo único que queremos es escucharles".

Por lo tanto, la edil del PP ha asegurado que se reunirán con los vecinos "donde sea, aunque sea en un bar porque no les vamos a negar la ayuda que nos piden". Además, ha aprovechado para recordar que, debido a la eliminación de las subvenciones por parte del Ayuntamiento, "nosotros ayudamos a las asociaciones a buscar financiación en otras administraciones y gracias a eso podemos decir que dos de esas asociaciones la consiguieron".

El PP denuncia que el Equipo de Gobierno no les permita reunirse con los vecinos en los...