viernes. 29.03.2024

De este modo, la Gestora del PP ha celebrado con sus afiliados, de manera interna, la llegada del verano sin dejar de recordar la memoria de Miguel Ángel Blanco quién “desgraciadamente, no sobrevivió a esta época del terror”, tal y como apuntaba el Portavoz Municipal, que recordaba que “nos podía haber pasado a cualquier español decente. Y por eso, para nosotros es una seña de identidad del partido, de la decencia del Partido Popular”.

Mari Ángeles Cifuentes, secretaria de la Gestora, ha recordado la participación del Partido en los actos homenaje al concejal de Ermua que perdía la vida a causa del terrorismo de ETA y ha preparado y leído un texto en memoria de todas las víctimas del terrorismo: “Las Bienaventuranzas de la reilusión”

En el acto también ha estado presente Manuel Borja, Coordinador Provincial del Partido Popular y Alcalde de Membrilla que ha hablado de este hecho como un referente en el que “la población dijo basta ya, y fue un triunfo de toda la sociedad y de todos los partidos políticos”.

Manuel Borja ha mostrado su apoyo a la gestora local y ha asegurado que se está trabajando con “unidad” porque en el PP “todo pasa por la unidad, y así demostramos que sabemos gestionar como otros no gestionan”. Además, el Coordinador Provincial ha asegurado que “Valdepeñas está perdiendo muchísimo con Emiliano García Page, está perdiendo recursos con las políticas sociales que está llevando a cabo la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha” y por eso pedía que los alcaldes del PSOE se sumen a las reivindicaciones que llevan a cabo los alcaldes populares porque “en algunos temas de su competencia deberían financiar el 100% y no están financiando ni el 10%”. Aseguraba también que incluso hay alcaldes socialistas que manifiestan

Declaraciones de Juani Núñez

Manuel Borja ha hecho alusión a las declaraciones que la concejala del PSOE de Membrilla, Juani Núñez, hacía a través de sus redes sociales: “está fuera de lugar. Lo hemos denunciado y creemos que Emiliano García Page y José Manuel Caballero tendrían que dar la cara y decir si están a favor de las palabras que en una red social ha dicho esta concejala o si, por el contrario, las condenan y le piden el cese”.

Sobre el Gobierno Regional

El Coordinador Provincial también ha querido señalar que “la sociedad nos sigue apoyando, como casi siempre, cada vez más, porque somos el partido referente en nuestro país. En estos días hemos visto el acuerdo del PSOE y Podemos, le ha abierto las puertas a los radicales”, señalaba Borja, que añadía “nos están gobernando unos perdedores porque hay que recordar que ellos no ganaron las elecciones. Y no nos va a salir gratuito al castellano manchego” refiriéndose, con esto último a que Podemos “ya ha pedido la vicepresidencia, y más cosas que va a pedir”.

Por ello, pedía al Gobierno Regional que “dejen de mirarse su ombligo, miren a los ciudadanos y atiendan a todos los compromisos que tienen, que tienen muchos sin atender, como son todos los servicios sociales que son de su competencia directa, y a los Ayuntamientos nos tiene ahogados porque no nos paga”. 

Valdepeñas, Partido Popular, Miguel Ángel Blanco, Manuel Borja, Martín Miguel, nueva sede

El PP de Valdepeñas da la bienvenida al verano y recuerda a Miguel Ángel Blanco.