viernes. 29.03.2024
Política

El PP de Valdepeñas ha presentado esta mañana a los miembros de su gestora

Los siete componentes de la gestora del Partido Popular de Valdepeñas, han participado esta mañana en un breve acto de presentación que ha tenido lugar junto al Molino de Gregorio Prieto. Tras la dimisión por motivos personales del anterior Presidente, Nicolás García, el Portavoz del Grupo Municipal, Martín Miguel Rubio, asume la responsabilidad de ser el Presidente de la Gestora, y junto a él figuran Mª Ángeles Cifuentes (secretaria), Sonsoles Sáez, Ignacio Gómez, Alfonso Santamaría,. Antonio López y Miriam Mayor.

“Del mismo modo que el PP gobierna España, Valdepeñas se merece un partido pujante”, ha defendido Rubio en esta presentación, explicando que en los últimos meses la actividad del partido “se ha ralentizado mucho” en la Ciudad del Vino, y “las únicas actividades que se hacen las hace el grupo de los cinco concejales que representamos al partido en el Ayuntamiento”.

Como Presidente de la Gestora, ha realizado un llamamiento a todos los afiliados y simpatizantes del PP de Valdepeñas, “y todas las corrientes, por encima de las posibles antipatías que unos y otros tengamos, que estemos juntos”. Actualmente, en el PP de Valdepeñas figuran unos 300 afiliados y un centenar de simpatizantes.

Rubio ha insistido en destacar que la gestora es un “instrumento de carácter técnico” para mantener la actividad del Partido, pero considera que “la política del Partido Popular la deben hacer todos los afiliados y simpatizantes del PP de Valdepeñas”.

Sobre la configuración en sí de la gestora, ha señalado que “no la podemos hacer más grande porque los estatutos del partido lo impiden y pierde eficacia una gestora con muchos miembros, pero tenemos la obligación de estar abiertos a todos y recoger el trabajo de todos”.

Entre sus objetivos, está preparar el próximo congreso local, que seguramente será en el mes de septiembre.

DSC_0110 (Copiar) (2)

 

 

El PP de Valdepeñas ha presentado esta mañana a los miembros de su gestora