miércoles. 24.04.2024

La representante nacional del Partido Popular ha asegurado que Rubio Esteban “es un magnífico candidato al Ayuntamiento de Valdepeñas”, destacando también como el PP presenta en Valdepeñas “a un hombre bueno, a un gran profesional de la educación, a un hombre culto y a un hombre que cree por encima de todo en su pueblo, que quiere a Valdepeñas y que está comprometido con el proyecto de hacer de esta gran ciudad del Vino una ciudad que lidere el crecimiento económico, el empleo y la transformación de Valdepeñas como punto de referencia del gobierno de la presidenta Cospedal”.

Por ello Quintanilla no ha dudado en pedir a todos los valdepeñeros y valdepeñeras “el voto de la libertad” a favor “del futuro, del crecimiento económico y el empleo”. La diputada nacional del PP ha asegurado también que “cuando hemos superado esta crisis económica gracias a la eficacia de Cospedal, hagamos posible ese crecimiento en empleo y solidaridad. Cospedal Va a ser la presidenta de todos, como ha sido hasta ahora” ha concluido.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Valdepeñas, ha recordado que el suyo es el único partido que es “el escudo de la sociedad civil”, así como también ha querido presentar ante los ciudadanos las Declaraciones de la Renta desde el 2010 al 2014, que se van a poder consultar en la página del partido Popular de Valdepeñas. “Todos los ciudadanos pueden ver todo lo que tengo, no me quiero definir como una persona virtuosa, soy una persona corriente, pero a nivel de dinero, puedo demostrar que jamás me he llevado un céntimo, que soy una persona honrada como la inmensa mayoría de los españoles” ha asegurado.

Finalmente, María Cortes Valentín, ha asegurado que con su presencia en esta rueda de prensa ha querido apoyar “al mejor candidato para Valdepeñas, al mejor equipo, porque son las mejores personas, y todas las Administraciones tienen que estar dirigidas por las mejores personas”. La candidata popular también ha dicho durante su intervención que “Valdepeñas ya necesita un cambio, nuevos aires, nuevas sensaciones y nuevos colores, y eso lo puede aportar el Partido Popular”.

Propuestas en Obras y Urbanismo

Rubio Esteban ha adelantado también en esta rueda de prensa algunas de las propuestas electorales de su partido relacionadas con las áreas de Obras y Urbanismo, señalando que “este es un apartado que no es ambicioso porque nos encontramos un Ayuntamiento que tiene que pagar todos los años 3.5 millones de euros en amortización de deuda e intereses, y obviamente no podemos hacer grandes cosas”.

Algunas de las propuestas del PP de Valdepeñas son rehabilitar la Casa de Cultura de la calle Pangino para que sea sede de la Policía Local, restaurar el centro de Salud I y también Valcentro; perimetrar los polígonos, acabar el nuevo Pabellón Ferial, hacer un parque infantil en la zona centro, hacer un nuevo itinerario de tráfico, quitar las escombreras que hay a la entrada de la ciudad, embellecer la zona centro, habilitar el comedor en el colegio del Lucero, cuidar y adecentar el Peral, mejorar el margen derecho del río Jabalón, reabrir el Centro de la Mujer y el antiguo Museo de los Molinos sobre el que ha asegurado que “no sabemos por qué se ha cerrado” además de rehabilitar el propio Molino. Finalmente ha recordado su intención de invertir al menos el 1% del presupuesto a la restauración del patrimonio civil y religioso.

 

 

Quintanilla pide el voto para que con Martín Miguel Rubio Valdepeñas se transforme en...