jueves. 28.03.2024

Ciudadanos Valdepeñas ha visitado la Feria Nacional del Campo que se ha celebrado este fin de semana en Manzanares. La agrupación de Cs ha apoyado a los sectores agrícola y ganadero durante la celebración de FERCAM, “este tipo de Ferias sirven como escaparate y promoción de los productos típicos de Castilla-La Mancha” ha comentado Raúl Pérez, coordinador de la formación naranja. Así, Pérez ha señalado que “desde Cs queremos apoyar al medio rural, y para ello, es fundamental apostar por el relevo generacional, el cooperativismo y la innovación en este ámbito”.

Cabe recordar, que en esta feria participan más de 185 expositores procedentes de toda España. “Si por algo es conocida esta zona de la mancha es por su producción vinícola. Este evento, es una ventana a que los visitantes conozcan el producto regional, y también, una oportunidad para compartir experiencias entre profesionales del sector” ha comentado el coordinador de Cs.

Finalmente, desde Cs Valdepeñas han hecho hincapié en la importancia de  “facilitar y reducir los trámites burocráticos, así como, mejorar la gestión y fiscalización de las subvenciones a agricultores”.

Raúl Pérez (Cs): “No podemos olvidar que la agricultura es un motor económico para...