viernes. 26.04.2024

Según él "el Congreso Extraordinario ha supuesto un antes y un después en el PSOE. Ahora hay mucha ilusión y ganas, tanto en Pedro Sánchez como nuevo Secretario General, como en todos los militantes. Nos hemos venido de Madrid con las pilas bien cargadas”.

En referencia al líder regional Emiliano García-Page, el Secretario General considera que "sale fortalecido, además quiero destacar que no ha querido más funciones en Madrid, para dedicar todo su tiempo a nuestra tierra, a Castilla-La Mancha, y no como Cospedal" 

En lo referente a nuestra región también ha destacado que "se incorporaran dos personas muy valiosas, Mari Luz Rodríguez, con la que tuve la suerte de trabajar en las Cortes la pasada legislatura en  la Comisión de Trabajo y Empleo, de la que ella fue Consejera, la mejor. Y a Manuela Galiano también la conocí allí y sé que vale mucho. Con ambas tengo una buena amistad”.

Rodríguez también se ha referido a José María Barreda, y se ha alegrado de que “siga en el Comité y que se haya incorporado Isabel Rodríguez, ha sido todo un acierto. Josele Caballero, y Blanca Fernández, además de buenos amigos, son nuestra referencia política en la provincia, y en el Comité Federal tenían que estar".

El secretario general del PSOE en Valdepeñas valora positivamente el congreso...