jueves. 28.03.2024
POLíTICA

Sergio Mota ha sido elegido nuevo Coordinador de UCIN en Valdepeñas

Sus objetivos de trabajo son la participación ciudadana, la transparencia, y el empleo, un aspecto que según Mota, el Gobierno “no han sabido resolver en doce años y que veremos a ver si lo hacen en estos cuatro”. Junto a él, forman la nueva Comisión Permanente de UCIN José Manuel Pena, Juan Félix Maroto (designado Secretario de Finanzas); Antonio Megía (elegido Secretario de Organización) y Vicenta Fernández.

IMG_20150715_182227 (Copiar)

Su elección, junto con la designación del resto de miembros de la nueva Comisión Permanente Local, tuvo lugar durante la Asamblea Extraordinaria que UCIN celebró el pasado 11 de julio y que tal y como marcan los estatutos del partido, debía celebrase antes de que pasasen dos meses de las elecciones municipales.

La intención de UCIN es la de crear varias comisiones de trabajo para el apoyo a concejales, fomentar las relaciones vecinales y estar en contacto directo con los barrios y trabajar la comunicación y las redes sociales.

Durante la Asamblea Extraordinaria también se analizaron los resultados electorales, para lo que cada afiliado, recibió un cuestionario en el que valorar los resultados obtenidos y el trabajo realizado. Mota ha dicho que se asumió “que los resultados estuvieron por debajo de lo esperado” y como causas, ha hablado de la mayor concurrencia de partidos a las elecciones, y que la gente haya podido no identificar el cambio de siglas del PLJ A UCIN.

 

Sergio Mota ha sido elegido nuevo Coordinador de UCIN en Valdepeñas