POLÍTICA

Los socialistas de Castilla-La Mancha votan en primarias a su candidato a Secretario Regional

page y blanco (Copiar)

Un total de 13.317 militantes del PSOE y de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha votan hoy en las elecciones primarias que celebra esta formación política para elegir a su secretario regional.

Los militantes ejercen su derecho a voto en los 284 centros de votación que se han establecido en las diferentes agrupaciones del partido en las cinco provincias de la región. En concreto, se han instalado 52 en la provincia de Albacete, 59 en la provincia de Ciudad Real, 52 en la de Cuenca, 24 en la de Guadalajara y 97 en la de Toledo.

El horario de votación establecido es de 10:00 a 20:00 horas, en horario ininterrumpido en aquellas agrupaciones con mayor número de militantes. Se ha dado la posibilidad de establecer un horario reducido de 4 horas (a elegir por parte de cada agrupación) en aquellas con menor número de votantes.

A partir de las 20:00 horas se procederá al escrutinio, en los centros de votación, siendo la organización regional, quien proclame los resultados provisionales en un periodo máximo de 24 horas desde el cierre de las mesas electorales.