sábado. 27.04.2024
POLíTICA

De la Torre condena los casos de corrupción que se han dado en su partido y pide perdón a los ciudadanos

El presidente del PP de Valdepeñas, Antonio de la Torre, ha dado una rueda de prensa en la que ha condenado públicamente los casos de corrupción que se están dando en su partido, además de pedir perdón a los ciudadanos, militantes y simpatizantes del PP de Valdepeñas por estos hechos. Igualmente, ha dado la bienvenida a la nueva edil, María Dolores Gómez Moreno, a la que ha dicho que tiene el “respaldo total del partido”.

rdp Antonio y Lola (Copiar)

De la Torre ha pedido perdón a los valdepeñeros, afiliados y simpatizantes de su partido por “tener en nuestro partido a corruptos y sinvergüenzas que manchan el nombre de quienes con honestidad y con errores unas veces y aciertos otras, trabajamos por el bienestar de nuestros vecinos de forma humilde y sencilla. Duele que en el pensamiento de muchos ciudadanos, cuando se nombra a estos corruptos tengan el igual a PP, y eso no es así”.

En este sentido, ha añadido que “yo no soy un corrupto ni quienes están en mi partido a nivel local, como otros muchos políticos que metidos en política trabajan por la política, hacen política y no son corruptos. Es por ello, que desde el PP de valdepeñas exigimos la expulsión inmediata de todo aquel que manche o ensucie lo que con tanto orgullo defendemos, que es el Partido Popular, al que estoy orgulloso de pertenecer, pero asqueado de estar rodeado de granujas que denigran la política y a los políticos honestos”.

El presidente del PP de Valdepeñas también se ha referido a que no es extraño que la gente cada vez confié menos en la política y en los políticos pero “ojo que no todos somos iguales”. Por ello, ha pedido lealtad y confianza a los afiliados, simpatizantes y votantes de su partido y se ha mostrado convencido de que desde su partido a nivel nacional se van a exigir responsabilidades: “Es doloroso que, los que trabajamos día a día con el vecino, tengamos que estar envueltos en problemas creados por unos sinvergüenzas que solo se han preocupado de enriquecerse a costa de los que desde las bases, desde la humildad trabajamos por hacer el bien a nuestros vecinos, sinceramente me dan asco todos los corruptos que presumen de defender al PP”.

Apoyo a la nueva concejala del Grupo Municipal Popular

En la misma rueda de prensa, Antonio de la Torre, ha dado la bienvenida a la nueva edil del PP, María Dolores Gómez, a la que ha mostrado el apoyo del partido y le ha deseado todo el éxito en esta nueva andadura: “Le deseamos todo el éxito del mundo en esta labor ingrata y delicada y más en la situación que estamos viviendo y que sepa que cuenta con nuestro total apoyo y respaldo. Estamos convencidos, que en estos meses que quedan, el trabajo que va a desempeñar al frente del grupo tiene que ser y va a ser un trabajo interesante y de aportaciones, además de aglutinar todo lo que nuestro partido requiere”. También ha mostrado su satisfacción por contar ya con los seis concejales para hacer frente a la recta final de esta legislatura.

Por su parte, Gómez Moreno, tras dar las gracias a De la Torre por la bienvenida, ha señalado que defenderá "desde la honradez las siglas del Partido Popular. Trabajaré por Valdepeñas y por los valdepeñeros a los que tanto debo, en todos los sentidos, y por supuesto el tiempo que estaré de concejal intentar hacerlo lo mejor posible”.

En cuanto a la corrupción, la nueva edil ha añadido que “es una pena e injusto que habiendo gente honrada en política a todos nos midan con el mismo rasero. La corrupción hay que atajarla ya”.

De la Torre condena los casos de corrupción que se han dado en su partido y pide perdón...