sábado. 27.04.2024
POLíTICA

Trinidad Jiménez: “Veo a Page con posibilidades de ganar para devolver a los manchegos los derechos que tenían”

La ex ministra con el Gobierno de Zapatero, Trinidad Jiménez, estuvo ayer domingo en Valdepeñas para asistir, como madrina, al acto “Mujeres Ejemplares” que cada año organiza el Partido Socialista de la localidad. Jimenez habló de Emiliano García Page como un referente político en Castilla-La Mancha. Jiménez, ante las peguntas de los periodistas relacionadas con la posible futura candidatura del Secretario General del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, a la presidencia de la Junta, señaló que veía a García Page con posibilidades de ganar en una posible confrontación con Cospedal en la próximas elecciones regionales.

“Es un gran político y la máxima autoridad al frente  de Toledo. El siempre dice que su lugar está en Castilla-La Mancha y teniendo en cuenta que en estos años con la señora Cospedal al frente se han ido perdiendo derechos conquistados hace muchos años, ante una posible confrontación lo veo con posibilidades de ganar que es lo importante, para devolver a los castellano manchegos todos los derechos que tenían”.

Según Jiménez desde que gobierna Cospedal en Castilla-La Mancha los ciudadanos de esta región han perdido derechos: “Antes, los ciudadanos sabían que podían acudir a un centro público de salud y que eran atendidos, que había un colegio público de calidad, con becas de comedor, de libros, que había derechos conquistados que se han perdido y con el PSOE se los garantizamos”.

Trinidad Jiménez: “Veo a Page con posibilidades de ganar para devolver a los manchegos...