miércoles. 24.04.2024
POLÍTICA

UCIN celebra una tertulia con el objetivo de escuchar una vez más al pueblo de Valdepeñas

UCIN (Unión de Ciudadanos Independientes) ha celebrado un vino tertulia en el auditorio Francisco Nieva con el objetivo fundamental de "escuchar una vez más al pueblo de Valdepeñas". Es lo que ha señalado el portavoz municipal de UCIN, José Manuel Pena, quien ha animado a participar en este acto a los vecinos de Valdepeñas para que colaboren en la elaboración del programa electoral con el que este partido concurrirá a las próximas elecciones municipales de mayo.

200215 VA-UCIN

"Tenemos que ir en positivo porque dada la situación de Valdepeñas, nos parece imprescindible contar con el pueblo", ha explicado Pena, quien ha añadido que "como el alcalde no ha aprobado el reglamento de participación ciudadana, los vecinos no saben dónde dirigirse para presentar sus inquietudes, por lo que para eso estamos hoy aquí".

Además, UCIN ha estado durante tres meses todos los fines de semana en la calle, en distintos puntos de Valdepeñas, para escuchar las sugerencias y peticiones de los vecinos, quienes han tenido la oportunidad de rellenar encuestas con las que los miembros de este partido contarán para elaborar su programa electoral.

Por su parte, Nemesio Jiménez, concejal de UCIN en el Ayuntamiento de Valdepeñas, ha realizado una exposición sobre la ideología y el ser liberal. "Espero convencer a la gente de que nuestros principios e ideas puedan ser una parte importante que constituya una especie de cuña en el bipartidismo y sea un modo de actuación diferente a lo que hasta ahora se ha venido proponiendo".

Por último, Litolda Ballesteros, concejal de UCIN, ha invitado a los ciudadanos de Valdepeñas a participar este sábado 21 de febrero en el proceso de primarias que este partido celebra para elegir a su candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas. Los interesados en participar podrán dirigirse a partir de las 12:00 horas a la sede de UCIN, situada en la calle Guardia, 1 de Valdepeñas.

UCIN celebra una tertulia con el objetivo de escuchar una vez más al pueblo de Valdepeñas