sábado. 27.04.2024

El objetivo es, según Ballesteros, llevar todas las propuestas a su programa electoral de cara a las elecciones municipales de mayo de 2015. Con la concejal de UCIN también han estado el coordinador nacional de esta formación política, Ángel Montealegre y Fulgencio Flox, coordinador de la provincia de Ciudad Real.

Para Montealegre se trata de un acto que supone un “trabajo extraordinario de nuestro compañeros, sobre todo saliendo a la calle y dando la cara y pidiendo la opinión de los ciudadanos, su apoyo y asesoramiento, algo que es nuestra seña de identidad”

Igualmente, se ha referido a Valdepeñas como una de las ciudades más importante estratégicamente hablando de cara a las elecciones municipales de mayo de 2015 y considera que “UCIN va a ser determinante en las próximas elecciones municipales en esta ciudad y para ello se está preparando un programa de gobierno para que Valdepeñas avance y progrese ante la situación en la que se encuentra”.

Se trata de una actividad que ha comenzado en Valdepeñas y que se va a realizar en toda la provincia y la región, además de en otras poblaciones de España donde UCIN se ha constituido. En este sentido, Montealegre se ha referido a cómo salir a la calle para los partidos pequeños es la única posibilidad que “tenemos de que se nos conozca, porque no disponemos de recursos económicos”.

En la encuesta que se entregaba a los ciudadanos, y en la que además de preguntas había un espacio para que éstos expusieran sus quejas o lo que harían o cambiarían de Valdepeñas, en lo que más han coincidido los vecinos en cuanto al cambio es en “cambiar al alcalde”, tal y como ha explicado Litolda Ballesteros, quién también ha señalado que el caos circulatorio, las obras y el IBI, es de lo que más se han quejado.

UCIN Valdepeñas realiza una encuesta para conocer a través de los ciudadanos las...