domingo. 28.04.2024
POLÍTICA

Unidos Podemos ha celebrado un acto en Valdepeñas con el objetivo de “conseguir un nuevo país para las mujeres y para todos”

Esta mañana el Auditorio Francisco Nieva de la Veracruz ha acogida el primer acto de campaña de Unidos Podemos en Valdepeñas en el que se ha explicado a los numerosos asistentes las propuesta de esta coalición en materia de igualdad de género. En este acto ha participado Juana Caro, candidata al Congreso por Ciudad Real de Unidos Podemos y concejal de IU-Ganemos en Valdepeñas, quien ha asegurado que estos actos sirven “para visibilizar y dar publicidad al papel y a la importancia de la mujer en las instituciones”.

IMG_6542 (Copiar)

Caro ha explicado en declaraciones previas a los medios de comunicación que “desde Unidos Podemos vamos a conseguir un nuevo país para las mujeres y para todos”, aunque añade que “queda mucho trabajo que hacer y mucho camino que recorrer”.

En el acto, organizado por las tres organizaciones que conforman la coalición Unidos Podemos (Izquierda Unida, Podemos y EQUO), han participado la candidata al Senado y miembro de Podemos, Nuria Moraga, la portavoz de Ganemos Ciudad Real, Nieves Peinado, Miriam Salgado, del área de Juventud de IU, y la diputada de Izquierda Unida-Unidad Popular, Sol Sánchez.

Sánchez ha mostrado su satisfacción por el hecho de que cada vez haya más mujeres trabajando “por darle el empujón grande a las políticas que han hecho que las mujeres hayan estado muy invisibilizadas”.

La diputada de Izquierda Unida-Unidad Popular en la pasada y corta legislatura ha señalado que en estos días de campaña “se está viendo cómo crece la ilusión, cómo la gente empieza a entender que somos una alternativa real a las políticas regresivas y empobrecedoras del Partido Popular, que es con quien de verdad estamos disputando el poder”.

Por ello no duda en afirmar que la gente participará masivamente el próximo 26 de junio, añadiendo además que espera que de aquí a dos semanas Unidos Podemos esté “algunos puntos por encima del Partido Popular”.

IMG_6538 (Copiar)IMG_6544 (Copiar)IMG_6548 (Copiar)

Unidos Podemos ha celebrado un acto en Valdepeñas con el objetivo de “conseguir un...