sábado. 27.04.2024
POLÍTICA

UPyD celebró su tercer aniversario presentando a Venancio del Coso como candidato a la Alcaldía

Venancio del Coso será nuevamente candidato a la Alcaldía por UPyD en las próximas elecciones municipales de mayo. Así se dio a conocer públicamente en un acto celebrado en el auditorio Francisco Nieva y que sirvió también para conmemorar el tercer aniversario de UPyD en Valdepeñas. Es por ello que los integrantes de esta formación política dieron a conocer a los asistentes el trabajo realizado en el último ejercicio, según explicó Del Coso.

280215 VA-UPYD 2

El candidato señaló que tienen ya la lista con la que concurrirán a las próximas elecciones y que la darán a conocer próximamente. Además, al contar con pocos afiliados en el partido, la lista ha sido consensuada entre todos y decidieron que fuera Venancio del Coso el cabeza de lista.

Igualmente, UPyD viene trabajando en la elaboración del programa electoral que se está nutriendo de las reuniones mantenidas con diferentes colectivos, mientras que la campaña se basará en actos públicos y de calle, algo que siempre ha sido una tónica en este partido, tal y como recordaba Del Coso.

UPyD celebró su tercer aniversario presentando a Venancio del Coso como candidato a la...