POLÍTICA

UPyD Valdepeñas celebró su reunión cuatrimestral para informar sobre su gestión y su futuro en la localidad

El pasado viernes, día 28 de noviembre, a las 19:30 horas, la Delegación Local de UPyD Valdepeñas se reunió para informar sobre el trabajo realizado por esta agrupación en el último cuatrimestre, dando respuesta rigurosa, a uno de los apartados de los estatutos del partido.

UPYD 007 (Copiar)

La Reunión Informativa Cuatrimestral, tuvo lugar en la sala de eventos “La Máquina” de Valdepeñas y a la cual asistieron, además del Consejo de la Junta Local, algunos simpatizantes y otras personas ajenas al ámbito del partido para informarse de cómo es su gestión, incluso para hacer preguntas en cuanto a organización, futuro del partido en Valdepeñas, entre otros.

En dicha reunión, además de informar sobre el trabajo y los logros, también se trató un tema tan importante como el “Día de la no violencia hacia la Mujer” celebrado el pasado día 25 de noviembre. El consejo local expresó su desprecio hacia cualquier tipo de violencia, pero especialmente, hacia la mujer.

UPyD se reafirma en el hecho que "hay que acometer modificaciones en la Ley de Violencia de Género y trabajar siempre para evitar que esta vergonzosa situación sirva de arma arrojadiza para la guerra partidista. La lucha contra la violencia de género, debe ser un elemento de cohesión de toda nuestra sociedad y convertirse en un objetivo primordial para la Democracia, la Justicia y los Derechos Humanos".

Otros temas tratados fueron los que afectan directamente a la localidad de Valdepeñas, entre otros, la mejora de la nueva entrada de la autovía (A-4) hacia Valdepeñas, en la que no hay iluminación suficiente, los pisos abandonados para alquiler social, el coste y uso de “La casa del agua” y presupuestos municipales, entre otros.

La reunión finalizó a las 21:00 tras un debate sobre los distintos temas de actualidad local, regional y nacional.