domingo. 28.04.2024

Venancio del Coso, Delegado de esta formación en la localidad, realizaba las siguientes reflexiones sobre el acto llevado acabo: “Unión Progreso y Democracia considera clave el contacto con la ciudadanía, por lo que intentamos tomar pulso de la calle mediante estos actos que nos acercan a las personas, a la vez que intentamos transmitir el mensaje de alternativa clara al bipartidismo con una opción seria y fiable”

Entre las iniciativas y propuestas que han suscitado más interés entre los ciudadanos, Venancio del Coso resaltaba la apuesta de UPyD por la transparencia y la lucha contra la corrupción sin medias tintas ni concesiones. También se palpaba el interés por la propuesta de reforma de la Ley Electoral y la reforma de la Constitución para conseguir el cierre del modelo territorial actual y que se garantice la igualdad en todo el territorio y para todas las personas

Además de estas, se han informado de otras muchas medidas que garanticen la igualdad entre los ciudadanos de distintas comunidades, eviten despilfarros, duplicidades, garanticen la independencia de la Justicia, etc.

Todas estas medidas han sido acogidas de forma muy positiva entre las personas que se han acercado a la mesa informativa. Asimismo se han recibido numerosas muestras de apoyo hacia nuestro partido, por lo que queremos agradecer públicamente la acogida que estamos recibiendo. Esto nos da fuerza para seguir trabajando por los intereses de nuestros conciudadanos, tanto a nivel local como nacional.

UPyD Valdepeñas celebró un acto informativo en la calle para dar a conocer a los...