POLITICA

UPyD Valdepeñas ha salido a la calle para escuchar las propuestas de los ciudadanos

En la mañana del sábado, UPyD Valdepeñas ha ubicado una mesa informativa y de recogida de propuestas de los ciudadanos, en la calle. Una actividad que según esta formación política viene realizando desde hace más de tres años, con el objetivo de "contactar con el ciudadano, escuchándole y dandole a conocer nuestro proyecto político. No nos limitamos a llevarlos a cabo en época de elecciones, y es que UPyD tiene otra forma de hacer política".

Venancio del Coso UPYD (Copiar)

Venancio del Coso, delegado de UPYD en Valdepeñas ha señalado que "han sido muchos los ciudadanos que se han acercado a felicitarnos por nuestro trabajo, tanto a nivel local con nuestras iniciativas, propuestas y cercanía, como a nivel nacional, donde se sigue luchando incansablemente contra la corrupción y otros desmanes del bipartidismo desde el partido más transparente del panorama nacional".

Entre otros asuntos, han informado sobre sus directrices políticas y propuestas base entorno a las cuales girará su programa electoral, que basarán en "la transparencia y la contención y racionalización del gasto, empezando por el propio Gobierno, además del diálogo y la participación del pueblo", añade del Coso.

También se informó del acto que celebrarán el próximo día 27 de febrero a las 20:00 horas en el Auditorio Francisco Nieva, para conmemorar el tercer aniversario de la formación en Valdepeñas, donde hablarán de su trabajo y recibirán preguntas y propuestas de los asistentes.