jueves. 28.03.2024
POLíTICA

UPyD Valdepeñas realizará un acto de calle para recoger propuestas y repartir información

Este acto se llevará a cabo el sábado 17 de enero a partir de las 12:00 horas, instalando para ello una mesa informativa en la Avenida 1º de Julio esquina a calle Virgen. Así, lo indican en una nota de prensa enviada a los medios y en la que señalan que "desde que UPyD viene desarrollando su trabajo en la localidad, informar y resultar cercanos a la gente es una condición que se ha considerado esencial, con lo que este tipo de actos son claves para nuestra formación".

Igualmente añaden que "nos acercamos a unas esperadas Elecciones Municipales, y a día de hoy y cada vez más, los ciudadanos demandan de los políticos más información de primera mano, y no se conforman con escuchar lo que viene cocinado desde medios de comunicación en ocasiones politizados y partidistas. También se viene reclamando y ejerciendo una mayor participación en las propuestas y políticas de los diferentes partidos, por lo que poner el oído a estas iniciativas y propuestas ciudadanas es fundamental".

Por todo ello, recuerdan que UPyD estará de nuevo en la calle, para recoger esas ideas y propuestas e "intentar ser depositarios de las mismas e implementarlas en la medida de lo posible en un programa que queremos que resulte lo más cercano, realista y participativo posible. Por supuesto también estaremos ahí para informar de los principios y el trabajo de nuestro partido".

UPyD Valdepeñas realizará un acto de calle para recoger propuestas y repartir información