sábado. 20.04.2024

En el blog de “Ahora en Común Ciudad Real”, Juana Caro argumenta su candidatura del siguiente modo: “He sido miembro activo de diferentes organizaciones no políticas y políticas de este país. Estoy convencida en el trabajo y en el cambio desde las bases de la sociedad, y por eso creo que hay que implicarse desde dentro, por lo que siendo candidata creo que participo de forma activa y ayuda a la sociedad de forma positiva. Creo en el trabajo en equipo y en las funciones de los partidos, como forma de cambiar la democracia. La regeneración democrática es parte y responsabilidad de todos, y esta es una forma de colaborar con ella”.

Por su parte, Carmen de la Hoz, explica que “no soy militante de ningún partido político aunque en las pasadas elecciones locales me presenté en la lista de confluencia ciudadana IU-Ganemos Valdepeñas. Considero que la situación actual que vivimos en este país debe ser frenada pues se están cometiendo demasiados abusos contra los ciudadanos y todo en pro del enriquecimiento de aquellos que nos gobiernan quienes, en lugar de mirar por cada uno de los individuos que conforman este Estado, actúan en su propio beneficio dando lugar a una situación como nunca antes se había vivido”.

Sobre la figura del candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, añade que “me parece una excelente persona y no creo que se achante ante los demasiados retos que tiene por delante para ser presidente del Gobierno. Gracias a él y a su honestidad así como a su buen hacer y magníficas intenciones me he decidido a dar el paso para presentar mi candidatura. Coincido con él plenamente en el enfoque que da a la importancia de estas elecciones pues nos jugamos demasiado si permitimos que los que nos están ahogando y aplastando se impongan. Es tiempo de plantarles cara, es tiempo de compromiso”.

 

Dos valdepeñeras se presentan a las Primarias Abiertas de “Ahora en Común” para la...