viernes. 19.04.2024
POLíTICA

Virginia Espinosa: “Sigo siendo la misma persona, me gusta la política y en mi corazón no hay hueco para el rencor”

Tras presentar este lunes su dimisión como concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valdepeñas, Virginia Espinosa, ha enviado a advaldepeñas una “Carta a los valdepeñeros” en la que en primer lugar, agradece al PP que hace cuatro años le abriese las puertas de la política, agradecimiento que extiende a Ciudadanos “por valorarme y llamarme”.

marisol y virginia (Copiar)

Espinosa da las gracias también en su escrito a todos aquellos simpatizantes del partido que depositaron su voto en la candidatura que se presentó en mayo de 2011 y muestra su reconocimiento a los medios de comunicación “por la importante labor que desarrollan”, destacando “la relación cordial que hemos mantenido”.

Por último, expresa su gratitud y respeto a sus compañeros concejales del PP, al alcalde y a su equipo de gobierno, a “los amigos” del PLJ y al concejal de Izquierda Unida. Virginia Espinosa asegura en su carta que “con todos han sido fáciles las relaciones, y en la medida de mis posibilidades, he tratado de colaborar por el bien de Valdepeñas, como es norma en mi familia. Sigo siendo la misma persona, me gusta la política y en mi corazón no hay hueco para el rencor”.

Virginia Espinosa: “Sigo siendo la misma persona, me gusta la política y en mi corazón...