POLÍTICA

Vox consigue dos concejales en el Ayuntamiento de Valdepeñas

antonio y lola2
En la foto, Mª Dolores Gómez Moreno y Antonio Sánchez Sánchez, concejales electos de VOX en el Ayuntamiento de Valdepeñas

Tras las elecciones municipales del domingo 26 de mayo, VOX ha conseguido dos concejales en el Ayuntamiento de Valdepeñas. Para la candidata a la alcaldía por esta formación política, Mª Dolores Gómez Moreno, es "un orgullo haber conseguido tanto en tan poco tiempo". En este sentido, ha añadido que "en VOX estamos muy contentos porque tras 4 meses de duro trabajo hemos conseguido que un buen número de valdepeñeros confíen en nosotros y hayan querido que estemos ahí para defender los intereses de la ciudad. Antonio Sánchez y yo no les vamos a defraudar, seguiremos trabajando con nuestro equipo para hacer un partido fuerte de cara a las siguientes y tener un mayor éxito para devolverle la libertad a esta ciudad gobernada durante 16 años por el socialismo que lo único que ha hecho es destruir empleo, evitar que las empresas se instalen aquí y que nuestros jóvenes se marchen, además de subir impuestos, que a buen seguro seguirá haciendo". 

Finalmente ha añadido que "no vamos a consentir que nos etiqueten, ni somos homófobos ni xenófobos, ni todos los artículos o nombres que nos han querido poner, somos personas trabajadoras que defienden los ideales del sentido común".

VOX en la provincia de Ciudad Real

VOX está de enhorabuena tras los buenos resultados municipales cosechados en la provincia de Ciudad Real en los que ha multiplicado por once el número de concejales presentes en el territorio y sólo con los recursos económicos aportados por la generosidad de sus afiliados y simpatizantes.

VOX se felicita también de poder propiciar el cambio en la capital de la provincia, donde José Antonio Ruiz Valdepeñas se convierte en la llave con la que poder cambiar el gobierno socialista que dirigía el ayuntamiento en la pasada legislatura: "Ha quedado patente que en Ciudad Real prefieren otras políticas a las que han llevado los últimos años este gobierno de izquierdas de la mano de Podemos. Nuestro principal objetivo siempre ha sido trabajar por los ciudadrealeños, trabajar por nuestra ciudad, y eso es lo que queremos hacer." "Lo principal será poder llegar a un gobierno que realmente sitúe a Ciudad Real donde los ciudadanos merecen, para eso vamos a trabajar."

Además del concejal obtenido en Ciudad Real, se suman a él María Jesús Pelayo y Miguel Darriba en Alcázar de San Juan, José Vicente Parreño en Campo de Criptana, Antonio González en Puertollano, José Luis Romero y María de Los Ángeles Parra en Socuéllamos, Pilar Bonillo y Ana María Valero en Tomelloso y Mª Dolores Gómez y Antonio Sánchez en Valdepeñas.

VOX agradece en la provincia de Ciudad Real la confianza de la sociedad civil que ha logrado con este enorme aumento de la representación en los ayuntamientos y asegura que cada concejal defenderá con valentía y arrojo cada uno de los valores e ideas en los que han confiado nuestros votantes.