jueves. 28.03.2024

Una asamblea que además, ha sido el marco de una jornada de trabajo“Actualidad y perspectivas del sector agropecuario en la región”, en la que ASAJA vuelve demostrar que es una asociación comprometida y que pone sobre la mesa aquellas cuestiones y preocupaciones reales "que nos afectan a los sectores que estamos implicados en el campo y su realidad", dijo.

Tras destacar la colaboración que se viene manteniendo desde hace tiempo, "una colaboración estrecha, continuada en el tiempo y sobre todo, eficaz", incidió que comparten el compromiso de servicio al sector agrario de la provincia y de la región, como uno de nuestros principales pilares; Globalcaja es un referente para agricultores y ganaderos, "somos la entidad de referencia de nuestro campo, que necesita de entidades financieras fuertes, solventes y sensibles a sus necesidades, que conozcan profundamente la realidad de este territorio, de sus cooperativas, de sus empresas, y en definitiva de sus personas. Eso es también Globalcaja".

De la Sierra, en su intervención, ha añadido que es importante para Globalcaja "mantener con nuestros agricultores un contacto permanente a la hora de adecuar nuestros productos financieros a las necesidades del campo. Somos proactivos a la hora de dar una respuesta a cada cliente en el momento en que nos plantea sus necesidades financieras y de asesoramiento. Nos adelantamos en previsión de lo que se nos pueda demandar. Lo que queremos es que los agricultores sólo piensen en su trabajo, y que no tengan más preocupaciones. Para eso Globalcaja está a su lado, con visión, empeño y perspectiva para dar soluciones a cada problema que pueda acontecer".

El presidente de la entidad ha subrayado que "seguiremos apoyando todos aquellos proyectos que tengan como fin no sólo la comercialización, sino también la internacionalización de los productos de nuestro campo con nuestra participación, por ejemplo, en ferias internacionales y a través de nuestro servicio de comercio exterior: la visión y la pasión, y la mezcla de ambas es lo que ha llevado el estandarte de Castilla-La Mancha allí donde hemos llegado".

Por último felicitó a los premiados y aprovechó esta feliz ocasión para poner de relieve su trabajo y destacar el esfuerzo que les ha hecho merecedores de tal distinción y resaltó que el mundo agrario tiene un gran futuro y que para ese camino saben que pueden contar con Globalcaja.

 

Carlos de la Sierra destaca el compromiso conjunto de Globalcaja y Asaja por el sector...