lunes. 06.05.2024

La consejera de Empleo y Economía del Gobierno de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, ha apostado hoy por la generación de sinergias entre provincias limítrofes a la hora de generar empleo y riqueza. En este sentido, Casero ha destacado el esfuerzo de los empresarios y compañías que hacen “que esta tierra siga hacia adelante”.

Asimismo, Casero ha destacado que Castilla-La Mancha tiene que ser una tierra que reciba clientes, en lugar de “exportar” compradores a otras provincias. En este sentido, la consejera de Economía y Empleo ha resaltado la importancia del parque comercial con el que cuenta la comunidad autónoma en las cinco provincias. “Castilla-La Mancha es una gran región y tiene un Gobierno que genera confianza”, ha asegurado.

En declaraciones a los medios de comunicación durante la inauguración del primer centro de Leroy Merlin en Albacete, Casero ha destacado la “oportunidad de inversión” que Castilla-La Mancha representa para las empresas que quieren invertir.

Asimismo, Casero ha manifestado su deseo de que “no sólo se generen empleos directos, sino también indirectos” y ha mostrado su confianza en que la apertura de este centro comercial en Albacete “sea el principio de más inversiones por parte de este gran grupo en Castilla-La Mancha”.

Esta apertura supone una inversión de 20 millones de euros y se espera que concite en torno a 2.000 visitantes cada día.

Casero destaca el esfuerzo de los empresarios "para que esta tierra siga adelante"