viernes. 29.03.2024

Así se ha pronunciado Cospedal en Torre del Burgo (Guadalajara), donde ha visitado la empresa Hortisola. Allí ha valorado los excelentes productos que tenemos en nuestra tierra y ha destacado que el espárrago verde de Guadalajara es una de las importantes marcas que hay que cuidar, mantener y fomentar; un producto del que cada año hay más hectáreas dedicadas a la plantación y más personas que se dedican a ello.

En este sentido ha resaltado que hay un gran volumen de producto que va para la exportación, porque tenemos un producto de altísima calidad para las mejores marcas y tiendas y para un consumo muy exigente. De este modo, Cospedal ha destacado empresas como Hortisola, que exportan productos castellano-manchegos de gran calidad como el espárrago verde de Guadalajara a países de Centroeuropa.

También María Dolores Cospedal ha subrayado la importancia de los magníficos profesionales que han tenido que abrir sus mercados para vender sus productos y ha indicado que, además de la producción y la transformación, hay que saber vender y la comercialización es muy importante. Por ello, ha destacado la labor ejemplar de la empresa que hoy visita en vender sus productos al exterior.

Mensaje de confianza en el futuro, de unidad de nuestro país, crecimiento y creación de empleo

De otro lado, a preguntas de los periodistas sobre cómo afronta el PP la próxima campaña electoral, María Dolores Cospedal ha indicado que el objetivo es que España tenga un gobierno y que no ocurra lo que ocurrió en las pasadas elecciones donde, por la cerrazón de un partido político que se sentó a hablar todos menos con el partido que ganó las elecciones, España no ha podido tener un gobierno.

Así, ha apuntado que el PP va a trasladar un mensaje de esperanza y de confianza en el futuro de España, de seguir trabajando por crear empleo, -para que seamos 20 millones de españoles trabajando en nuestro país en la próxima legislatura-, y que no se pare el proceso de crecimiento y de creación de empleo que ya ha comenzado.

Al mismo tiempo, la dirigente popular ha manifestado que el PP trasladará también un mensaje en positivo, un mensaje de unidad de nuestro país, de crecimiento y de creación de empleo.

Cospedal ha señalado que, con esa expectativa, creemos que los ciudadanos, frente a las radicalidades, prefieren la moderación, el trabajo constante y que el crecimiento que ha comenzado no se pare, ha concluido.

Cospedal resalta la labor de nuestros agricultores, así como la calidad y la...