martes. 30.04.2024
REGIóN

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, entre las mejor valoradas en el trato personal y la atención recibida

El grado de satisfacción de los ciudadanos que utilizan las oficinas de información de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha obtiene una clasificación global de 4,7 puntos sobre 5, lo que corresponde "a una de las mejor valoradas en el trato personal y la atención recibida", según la encuesta del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas a través del estudio "La Voz de los Ciudadanos"."

fachada delegacion de clm en toledo

Las notas más altas que otorgan los ciudadanos tienen que ver con el trato personal con un 4,9 puntos, con la atención que han recibido, 4,8 puntos. La información que han recibido, así como el tiempo que le han dedicado también obtiene un 4,8. El tiempo de espera es calificado con un 4,7, a las instalaciones les otorgan 4,5 puntos, y el acceso a la oficina un 4,4.

Todos los aspectos analizados tienen una puntuación superior a 4 puntos, es decir, todas las calificaciones se sitúan entre alta y muy alta.

El estudio La Voz de los Ciudadanos" ha contado en 2014 con 7.711 opiniones de usuarios de las oficinas de información de las Delegaciones del Gobierno en todo el territorio nacional.

Todas las Delegaciones del Gobierno registran notas de satisfacción en sus oficinas de atención al público que superan los 4 puntos. Destacan las calificaciones de Melilla con un 4,9, inmediatamente seguida de Castilla-La Mancha con una calificación de un 4,7, junto con Ceuta, Murcia, Aragón, e Islas Baleares.

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, entre las mejor valoradas en el trato...