jueves. 28.03.2024

El director general de Deportes de Castilla-La Mancha, Juan Carlos Martín, ha mantenido una reunión con el alcalde de Horcajo de Santiago, Pedro Jesús Martínez, para analizar diversas cuestiones relacionadas con este municipio conquense, como la situación de las infraestructuras deportivas o la propuesta que el Ayuntamiento de la localidad ha trasladado al director general para conceder a un vecino de Horcajo uno de los premios o distinciones al Mérito Deportivo en Castilla-La Mancha.

Durante el encuentro, se ha realizado un seguimiento del Plan de la Actividad Física y el Deporte en Edad Escolar en Horcajo de Santiago y la novedad que supone el itinerario de la Actividad Física y Salud.

Encuentro con la Federación de Automovilismo

Tras la reunión, el director general de Deportes ha mantenido un encuentro con el delegado de la Junta en Cuenca, Rogelio Pardo, y con el presidente de la Federación de Automovilismo de Castilla-La Mancha, José María Auñón Vicente. En dicha reunión se ha hablado del calendario provincial y regional de pruebas automovilísticas y la posibilidad de recuperar alguna de las que ya no se están organizando.

Además, se ha tratado con la Federación de Automovilismo la conveniencia de llevar a cabo unas jornadas sobre Educación Vial en los centros educativos de Castilla-La Mancha.

 

El director general de Deportes y el alcalde de Horcajo de Santiago analizan el Plan...