REGIÓN

Empieza a rodar la Fundación Marcelino Oliver

fundacion marcelino oliver 1 (Copiar)

La Fundación Marcelino Oliver, es una organización sin ánimo de lucro que nace con un fin solidario: la prestación de servicios a victimas del ciclismo en accidentes de tráfico así como a sus familiares, tanto en su estancia hospitalaria como posteriormente. Los accidentados de tráfico y sus familiares obtienen beneficios directos e inmediatos. 

La Fundación dispone de un equipo de especialistas en materia psicológica y jurídica. Nuestro mayor objetivo, es que el ciclista en caso de accidente este totalmente protegido.

La Fundación Marcelino Oliver también tiene varias vías de trabajo; como es el deporte adaptado, pensamos que no hace falta llegar a unas olimpiadas para que las personas con alguna discapacidad experimenten sus múltiples beneficios. Desde la Fundación ayudamos a los ciclistas que, por accidentes de tráfico u otras circunstancias, quieran seguir practicando su deporte favorito, y así puedan conseguir sus metas como deportistas.

Creemos en la importancia de trabajar con las bases del ciclismo, para aportarles valores ya que el ciclismo nos enseña muchísimas cosas, el sacrificio, la disciplina, la organización, la fuerza de voluntad, que nos da el ciclismo.

Están ubicados en Albacete y operan a nivel nacional.

Puedes tener mas información en www.fundacionmarcelinooliver.org y en sus redes sociales.