viernes. 26.04.2024
Región

Esteban afirma que el Parlamento regional representa “la esencia de la democracia en Castilla-La Mancha”

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, ha asegurado que el Parlamento autonómico representa “la esencia de la democracia en Castilla-La Mancha”, en el transcurso de su visita a las Cortes regionales, donde se están celebrando las III Jornadas de Puertas Abiertas.

040614 RG-ESTEBAN

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas ha asegurado que en las Cortes de Castilla-La Mancha está representada la “voluntad de todos los castellano-manchegos”, al tiempo que ha recordado que es allí donde se lleva a cabo la función legislativa y de control al Gobierno.
 
Asimismo, ha felicitado a la Mesa de las Cortes regionales por impulsar esta iniciativa de Jornadas de Puertas Abiertas, que permite “acercar a los ciudadanos a las instituciones” y hace posible “mantener un contacto permanente para conocer cuáles son las medidas legislativas más necesarias”.
 
Por otro lado, el consejero de Presidencia ha elogiado las políticas impulsadas por la presidenta Cospedal, que han conseguido que en el pasado mes de mayo 7.324 personas hayan encontrado un empleo en nuestra región.
 
“Gracias a las medidas que ha impulsado la presidenta Cospedal, ayer teníamos un magnífico dato en la creación de empleo y una noticia de verdadero alcance para todos los ciudadanos”, ha subrayado Leandro Esteban.

Esteban afirma que el Parlamento regional representa “la esencia de la democracia en...