viernes. 29.03.2024

La puesta en marcha de este número de teléfono tiene como objetivo evitar las llamadas de la población al teléfono 112, número que debe utilizarse tan solo para comunicar cualquier tipo de emergencia, por lo que se ruega a los ciudadanos que utilicen el 900 122 112 para solicitar información sobre el mencionado incendio.

gobierno regional y seseña
Tras la activación del Plan Territorial de Emergencias de Castilla-La Mancha (PLATECAM) en fase de emergencia nivel 1, el presidente de la región, Emiliano García-Page, acompañado del consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, se encuentran en el Centro de Coordinación Operativa (CECOP) de la Dirección General de Protección Ciudadana realizando el seguimiento de la emergencia.
 
Igualmente, se ha activado el camión de comunicaciones de la Dirección General para que se desplace al lugar del suceso y se constituya en sede del Puesto de Mando Avanzado.

Los hechos se remontan a las 02:00 horas de esta madrugada cuando se ha producido un incendio en el cementerio de neumáticos de Seseña. Aún no se conoce el orígen del fuego que ha generado una fuerte nube tóxica.

El Gobierno de Castilla-La Mancha pone en marcha la línea gratuita 900 122 112 para...