lunes. 29.04.2024

Martínez Guijarro ha realizado estas declaraciones en su visita a la localidad de Tarancón con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen de Riánsares. “Desde el Gobierno regional vamos a revisar todos los proyectos para esta legislatura, los cerraremos y nos podremos a trabajar en ellos”, ha explicado.

El vicepresidente regional y el alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo, han destacado que Tarancón es uno de los municipios estratégicos de la provincia de Cuenca y por lo tanto va a tener “especial interés” para el Ejecutivo.

A preguntas de los periodistas, Martínez Guijarro ha manifestado que ya se han mantenido conversaciones para “poner en funcionamiento los depósitos del agua, de manera que se garantice el agua en cantidad y calidad a la ciudad de Tarancón”. Es “esencial”, ha concluido el vicepresidente, para garantizar el crecimiento empresarial de la ciudad.

El vicepresidente de Castilla-La Mancha ha participado en el pasacalles de la tercera edad de Tarancón, para posteriormente asistir a los guisos populares y acabar tomando un café en la popular peña El Mosto.

El Gobierno de Castilla-La Mancha realizará un análisis integral de Tarancón