viernes. 29.03.2024
Región

El Gobierno regional expresa su apoyo a LARES Federación durante la cena institucional de su XII Congreso Nacional que celebra en Toledo

El director general de Mayores y Personas con Discapacidad, Javier Perez, acompañaba en la noche del jueves a los presidentes de las 17 federaciones que integran LARES durante la cena institucional del XII Congreso Nacional de residencias y servicios de mayores Sector Solidario, que hoy celebra su tercera y última jornada en Toledo.

En la cena, que tenía lugar en la noche del jueves, participaban más de 500 profesionales, representantes  de las 17 federaciones territoriales que componen LARES. En su saludo a los miembros de LARES, el director general de Mayores y Personas y Personas con Discapacidad trasladaba la felicitación y el apoyo del Gobierno regional a la gestión solidaria de LARES y de la federación castellano-manchega ACESCAM en el ámbito de los centros residenciales para personas mayores.

En total, más de 1.000 centros y servicios de atención se encuentran representados en este XII Congreso Nacional de entidades que atienden a 70.000 mayores en España, y donde la federación castellano-manchega ACESCAM es la segunda por volumen de atención.

Además Javier Pérez les transmitía el agradecimiento “por colaborar en que Castilla-La Mancha sea un referente nacional y en ir con la Consejería de Bienestar Social de la mano para trabajar por el bienestar y la calidad de vida de nuestros mayores a quienes tanto les debemos. Nuestros mejores deseos en que la última jornada siga siendo un éxito y las conclusiones puedan resultar de interés para todos”, concluyó Javier Pérez.

El Gobierno regional expresa su apoyo a LARES Federación durante la cena institucional...