sábado. 27.04.2024

Se trata de un evento deportivo de “primer nivel” con el que el Gobierno regional y el Ayuntamiento de Fuensalida han querido acercar a los castellano-manchegos “un auténtico espectáculo del motor aún desconocido para muchos”.

Así lo ha señalado el director general de Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha, Juan Carlos Martín, quien ha presentado esta mañana en rueda de prensa los detalles de este acontecimiento deportivo, con la participación del alcalde de la localidad, Mariano Alonso, y el bicampeón español –oriundo de Fuensalida- Pedro Moreno, y el piloto madrileño Javi Polo.

Todos ellos han coincidido en señalar la importancia de dar a conocer un espectáculo único como el Freestyle, diseñado el disfrute todo el público, adultos y los más pequeños. Así lo ha puesto de manifiesto el bicampeón de España, Pedro Moreno, quien confiaba en “conseguir un sábado de éxito para que todos los castellano-manchegos y foráneos puedan venir a Fuensalida a disfrutar de una exhibición del motor”. 

Antes de que de comienzo el espectáculo de Freestyle, a las 18,00 horas, se celebrará una Pit Party donde los aficionados del motor podrán ver de cerca a los pilotos que se darán cita, como Dany Torre, Abraham Parra, Miguel Espada, Javi Polo, Pedro Moreno, Diego Ribeiro, Ricky Casanova o M. Alexandronics, entre otros.

El Gobierno regional y el Ayuntamiento de Fuensalida acercarán a los...