domingo. 28.04.2024

El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, afirmaba hoy que “España necesita un cambio como el que se ha producido en Castilla-La Mancha con Emiliano García-Page y un con un gobierno socialista”.

Álvaro Gutiérrez resaltaba que España necesita que en las próximas elecciones generales el PP y Mariano Rajoy abandonen el Gobierno de la Nación y que un gobierno socialista dirigido por Pedro Sánchez lidere el cambio que requerimos, como el que está haciendo García-Page en Castilla-La Mancha para recuperar a nuestra región del destrozo que cuatro años de gobierno del PP y María Dolores de Cospedal han causado.

“En apenas dos meses –aseguraba Gutiérrez- Emiliano García-Page ha sido capaz de dar un giro radical a las políticas antisociales, destructoras, de recortes, de destrozo social y económico que aplicó Cospedal en Castilla-La Mancha. Y los ciudadanos han sido los principales beneficiarios”.

Para el secretario general del PSOE toledano, las políticas de “García-Page son un ejemplo de ese cambio necesario y están despertando el interés de otras regiones como el plan de empleo para 60.000 parados”.

Porque el tándem Rajoy – Cospedal ha protagonizado la “etapa más negra y oscura para Castilla-La Mancha y para España, que sólo ha servido para el retroceso y el recorte de derechos sociales, laborales y de todo tipo. Esa es la marca del PP: el destrozo y el recorte”.

Y continuaba afirmando que “España necesita un cambio absoluto en las políticas de Gobierno, para poner, como ha puesto Emiliano García-Page en Castilla-La Mancha, a la ciudadanía en el centro y el objetivo de la acción política de gobierno”.

“Un gobierno como el que va a liderar Pedro Sánchez y al que los socialistas de la provincia de Toledo queremos aportar lo mejor que tenemos, la veteranía, la experiencia y el conocimiento y, sobre todo, gente preocupada por los intereses y las preocupaciones reales de los ciudadanos y ciudadanas de la provincia de Toledo y del conjunto del territorio nacional”.

Así concluía el secretario general del PSOE de la provincia de Toledo las declaraciones que realizaba a los medios de comunicación antes de minutos iniciarse de asistir al Comité Provincial que hoy celebran los socialistas toledanos en el que ratifican la lista de hombres y mujeres que concurrirán en la candidatura del PSOE a las elecciones generales por la provincia de Toledo.

 

 

Gutiérrez: “España necesita un cambio como el que se ha producido en Castilla-La Mancha”