jueves. 18.04.2024

La web se articula en dos grandes apartados. Por un lado, el de exportadores, que se dirige a las empresas castellano-manchegas con interés en la exportación de sus productos y/o servicios, independientemente de la fase en la que se encuentren. Para ello se han actualizado los contenidos, además de facilitar a las empresas exportadoras tanto los trámites relacionados con la gestión de las ayudas como la inscripción a las acciones que se promueven a través del IPEX.
 
La Agenda de Eventos ofrece con antelación información de las actividades formativas y de las ferias internacionales que pueden resultar de interés para las empresas de Castilla-La Mancha.
 
Por otro lado, también se integran los contenidos sobre la inversión en Castilla-La Mancha. En este apartado se detallan los sectores estratégicos, información sobre la región,  así como las ayudas e incentivos para empresas extranjeras que deseen implantarse en la región y para aquellas ya implantadas que pretendan hacer reinversiones.
 
Por tanto, la nueva plataforma se posiciona como una herramienta de asesoramiento global tanto para las empresas de nuestra región como para el establecimiento de otras extranjeras que colaboren al desarrollo económico de Castilla-La Mancha.

El IPEX cuenta con una nueva página web concebida como una “herramienta global” para...