sábado. 20.04.2024
REGIÓN

Izquierda Unida Mota del Cuervo contará este viernes con Eduardo Garzón en una charla debate

Izquierda Unida de Mota del Cuervo ha preparado una charla-debate para el próximo viernes 25 de septiembre en la Sala “La Tercia” de Mota del Cuervo a las 19.30 horas. Un acto que contará con el economista Eduardo Garzón Espinosa que introducirá el debate explicando la propuesta “Trabajo Garantizado” y que responderá y participará en el mismo, de manera abierta, con toda la ciudadanía que asista al evento.

Cartel 2 (Copiar)

Desde la Asamblea Local, tal y como ha destacado su coordinador, Jacobo Medianero, están "muy ilusionados con la visita de uno de los economistas que con más ahínco están trabajando por un cambio importante en las políticas productivas de nuestro país". La propuesta “Trabajo Garantizado” es una apuesta fuerte por un cambio  sustancial de la base productiva y gira en torno, entre otras cosas, de la idea de que "hay más empleo que trabajo, a día de hoy, y de que existe forma viable y plausible de dar forma a la Constitución y su derecho al trabajo”

Medianero ha aprovechado para invitar a toda la comarca a participar en este acto porque, según sus propias palabras, “no todos los días se puede contar con nombres tan importantes para hablar de cuestiones que nos afectan tan directamente”. Además, recuerda que el acto está pensado para que exista un debate abierto y directo entre todos los asistentes.

Izquierda Unida Mota del Cuervo contará este viernes con Eduardo Garzón en una charla...