REGIÓN PERMITIR COMENTARIOS

La localidad conquense de Tarancón acogerá el Campeonato Regional de Cross Escolar el fin de semana del 4 y 5 de marzo.

La localidad conquense de Tarancón acogerá el fin de semana del 4 y 5 de marzo el Campeonato Regional de Cross en Edad Escolar. Así lo ha anunciado el director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, que ha asistido este sábado al Campeonato Provincial de Campo a Través en esta misma localidad.

p1b710jolc1qje1gug1gmi1nh8ngpa (Copiar)

Amores ha destacado que esta prueba deportiva reunirá, en el circuito de la Ermita de Riánsares, a los mejores atletas escolares de Castilla-La Mancha y tendrá como objetivo dar visibilidad a todo el deporte que se hace en nuestra región.

El director general, ha señalado la importancia de gestionar bien los recursos y ha añadido que “en el Gobierno que preside Emiliano García-Page estamos gestionando de manera distinta con el objetivo de llegar al mayor número posible de ciudadanos, contando con el mismo presupuesto que tenía el anterior Ejecutivo de Cospedal,  ha dicho.

En este sentido, Amores también ha subrayado la importancia de los voluntarios  y personal de emergencia que se dan cita en cada evento deportivo y que “son fundamentales” ya que la gran mayoría trabajan de una manera altruista

El Campeonato Provincial de Campo a Través ha reunido en la localidad conquense a más de 300 atletas que pertenecen a diferentes clubes y centros escolares de la provincia y han participado en las categorías cadete, juvenil, infantil, alevín y atletas populares

El director general ha estado acompañado por el Diputado provincial de deportes, Óscar Pinar, el teniente alcalde de Tarancón, Juan Francisco Ramírez, y el atleta olímpico y vecino de la localidad, Juan Carlos de la Ossa.