lunes. 29.04.2024

Durante su visita al Ayuntamiento de Navamorcuende (Toledo), Luqui ha destacado el apoyo del Ejecutivo autonómico a los municipios de la comarca de Talavera. A su juicio, lo que necesitan estas localidades es “el respaldo de un Gobierno como el castellano-manchego, responsable y que trabaje por el futuro del sector agropecuario y por el desarrollo de nuevos sectores empresariales que generen empleo y fijen población”.
 
En el transcurso de la reunión que ha mantenido con el alcalde de la localidad, Luis Mariano Valdés-Padrón, la responsable de la Delegación de Servicios en Talavera de la Reina ha destacado las “políticas pioneras a favor de la incentivación empresarial” que está realizando el Gobierno regional en las zonas rurales, como la Ley de Emprendedores, Autónomos y Pymes y la recién anunciada Ley de Inversión y Creación de Empleo.
 
Además, María Soledad Luqui también ha destacado la lucha de la presidenta Cospedal y de todo su Ejecutivo por impulsar la incorporación de la mujer rural en el mundo laboral, con medidas como la cotitularidad de explotaciones agrícolas y ganaderas.

Luqui: “El Gobierno regional está comprometido con la reactivación socio-económica de...