sábado. 20.04.2024

En cuanto al número de directivos, recordó que en la anterior etapa solo había siete directivos, incluido el director general, "una cifra muy alejada de los veinte que el PSOE designó durante la era Barreda".

Y es que el PSOE de Page ha vuelto a “lanzar mentiras” sobre la gestión de RTVCM durante el gobierno del PP para, según Maldonado, "ocultar sus verdaderas intenciones de inyectar una importante cantidad de dinero al ente público, con el fin de volver a las productoras de antaño e incrementar el presupuesto, un presupuesto que Ignacio Villa redujo a la mitad de lo que costaba con el PSOE".

Tampoco es cierto, según indicó Luis Maldonado, que el anterior equipo de gestión del ente público dejara una deuda de 8 millones de euros y indicó también que "las auditorías han constatado que se dejaron unas cuentas saneadas".

Maldonado está convencido de que "los socialistas, a base de mentiras, pretenden levantar una cortina de humo para desviar la atención sobre una gestión que está siendo un cúmulo de despropósitos”. En primer lugar, se refirió al “escándalo del despido de 70 trabajadores de RTVCM por la puerta de atrás para dar cargos a sindicalistas y pagar así los favores que les han hecho durante los últimos cuatro años".

Asimismo, se refirió al sueldo de Carmen Amores, "que sigue siendo una incógnita pese a que se solicitó la citada información en el último Consejo de Administración".

Por último, Luis Maldonado criticó duramente a Page por haber iniciado una nueva época de "manipulación informativa y sectarismo en RTVCM". En este sentido, reprochó la aparición de "informaciones falsas, así como la ausencia del ente público en las convocatorias del Partido Popular y el veto a María Dolores Cospedal en eventos como la visita a la localidad toledana de Urda".

Maldonado asegura que el PP irá a los tribunales si el PSOE no enseña los 35 supuestos...