REGIÓN

Martín-Toledano: “El cinismo de los socialistas no conoce límites”

Martín-Toledano (Copiar)
Martín toledano en rueda de prensa

El diputado nacional José Alberto Martín-Toledano ha asegurado que el “cinismo de los socialistas no  tiene límite” refiriéndose a las declaraciones realizadas hoy mismo por la diputada nacional y secretaria general del PSOE de Puertollano, Isabel Rodríguez.

En su opinión, Rodríguez ha tardado demasiado tiempo en aparecer tras el nuevo escándalo de corrupción destapado en Puertollano, un escándalo que ha situado al Ayuntamiento socialista de su localidad como epicentro de la corrupción en Castilla-La Mancha. Además, ha lamentado que haya “escurrido el bulto” ante un problema “endémico” en un Consistorio gobernado por el PSOE desde hace décadas.

Espera Martín-Toledano que Isabel Rodríguez no tarde tanto en dar, a los vecinos de Puertollano, las explicaciones que están exigiendo a voces y que disipe las dudas sobre el equipo de Gobierno que dirige Mayte Fernández, que ha sido compañera de Hermoso Murillo durante muchos años y que formó parte de la mesa  de contratación para la adjudicación de las obras de construcción del Nuevo Cerrú.

El diputado nacional considera que la corrupción en Puertollano no es un caso aislado que salpica a una única persona, por lo que ha preguntado si hay algún otro miembro del PSOE implicado en la operación del caso Cerrú y si los que fueron detenidos hace unos días coinciden con los imputados por el escándalo de la Plaza de Toros.

Por otro lado, a Martín-Toledano le ha llamado la atención que Isabel Rodríguez haya dedicado su rueda de prensa a aplaudir la subida de las pensiones planteada por el Gobierno de Mariano Rajoy y que incluso reconozca sentir “alegría”.

En este sentido, le ha recordado que si esta subida se produce es gracias a los presupuestos aprobados por el PP y que hace muy poco, tanto ella como el diputado nacional del PSOE José María Barreda votaron en contra de que las pensiones subieran.

Por último, Martín-Toledano ha lamentado que Isabel Rodríguez no haya hablado de la paralización de las obras de la variante norte de Puertollano, obras que estaban presupuestadas y en marcha gracias al Gobierno del PP y que el PSOE de Sánchez ha paralizado. Considera que Isabel Rodríguez está aplaudiendo, con su silencio, la traición del PSOE a Puertollano.