viernes. 19.04.2024

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha afirmado hoy que el PP apuesta por un modelo de partido basado en la atención al afiliado, a la sociedad civil y en el contacto permanente con los ciudadanos “a pie de calle” desde la “ilusión y la motivación”.

Así se ha pronunciado Núñez durante el primer Comité Ejecutivo Autonómico, celebrado en Toledo, donde ha anunciado que en los próximos días tendrá lugar la Junta Directiva Autonómica y se compondrán las mesas de trabajo con diferentes equipos donde se incorporaran “más personas a este proyecto”.

Núñez ha señalado que el Comité Ejecutivo ha ratificado por unanimidad el nombramiento de Carolina Agudo como nueva secretaria general; “una persona joven, de la provincia de Toledo, preparada, que lleva mucho tiempo trabajando para este partido y que ha compartido conmigo la experiencia de dirigir Nuevas Generaciones”.

De esta manera, ha avanzado algunos de los nombres y de los proyectos con los que el PP de Castilla-La Mancha va a trabajar como es la figura del presidente del Consejo Territorial – que recae en Lorenzo Robisco- para dar protagonismo a las comarcas – que contarán con coordinadores comarcales- para atender las necesidades y las demandas de las zonas más alejadas del centro de la región.

Por otra parte, ha destacado la Vicesecretaría de Participación – que recae en Lola Merino- y que viene a dar voz a los afiliados para que participen día a día en el discurso político del partido.

También ha hecho referencia a la creación de mesas de trabajo – que se pondrán en las sedes de todas las provincias- y que coordinará Miguel Ángel Rodríguez- para tratar temas concretos que importan a los ciudadanos.

Y la vicesecretaria de Comunicación la llevará a partir de ahora el talaverano Santiago Serrano.

Cospedal, presidenta de honor del PP de Castilla-La Mancha

Además de esto, Paco Núñez ha resaltado que el Comité Ejecutivo ha aprobado proponer a la Junta Directiva que María Dolores Cospedal sea nombrada presidenta de honor del PP de Castilla-La Mancha.

Y también, se ha propuesto vocal de libre designación a Carlos Velázquez para que participe de manera activa en el nuevo proyecto del PP de Castilla-La Mancha y tenga protagonismo en el día a día del partido.

Núñez apuesta por un modelo de partido basado en la atención al afiliado y en el...