sábado. 27.04.2024

Así lo ha hecho esta mañana precisamente durante una visita a la Ciudad de la Cerámica y en un encuentro con los medios de comunicación en el que no ha querido adelantar aún el nombre “por respeto a la persona y a la decisión que deben tomar los órganos del Partido Socialista de Toledo”.

Page ha visitado el tradicional Mercadillo Medieval de San Jerónimo que, como cada vez primer sábado de mes desde el año 1997, ha reunido a cientos de talaveranos en el centro de la ciudad. “Lo recuerdo con cariño, vine casi desde el principio, y tenía muchas ganas de volver a visitarlo”, ha señalado.
 
Acompañado por gran parte de la dirección local del PSOE de Talavera y por decenas de militantes y simpatizantes, el candidato socialista a la Presidencia de Castilla-La Mancha ha mostrado su “respeto, como he hecho ante las decisiones que ha tomado el PSOE en cada ciudad de la región”, ante la nominación del cabeza de lista municipal en Talavera.
 
Será la Asamblea Local, el próximo viernes, día 13, quien analizará la propuesta de lista que presentará la comisión ejecutiva local. Y, preguntado por los medios de comunicación en relación a Javier Corrochano, a quien informaciones periodísticas sitúan como candidato a alcalde de Talavera, ha dicho creer que tiene “un extraordinario nivel político”.

Page propondrá que “una mujer de Talavera de la Reina” sea su número dos en la...