sábado. 20.04.2024

Leis, que ha asistido a la Feria de Abril que cada año celebra la Fundación del Lesionado Medular en Madrid, ha recordado que la misión fundamental consiste en prestar servicios de salud y de rehabilitación integral a las personas con lesión medular espinal de forma oportuna, eficaz, con calidad profesional y humana generando rentabilidad social.

La secretaria de Asuntos Sociales ha asegurado que el gobierno de Castilla-La Mancha tiene el mejor recurso para el tratamiento de la lesión medular con el Hospital Nacional de Parapléjicos, centro de referencia nacional, “en el que el consejero Echániz ha puesto todo su empeño en mantener su alto nivel asistencial, fomentando la formación y la investigación”.

El Hospital Nacional de Parapléjicos cuenta con equipos multidisciplinares que con gran dedicación y esfuerzo apuestan por la investigación y la innovación en el campo de las neurociencias y específicamente en el de la lesión medular.

La Fundación del Lesionado Medular (FLM) tiene como fin “la normalización,  en la medida de lo posible, de la vida del lesionado medular para conseguir la plena reintegración en la sociedad a través de rehabilitación integral”.

 

Paloma Leis: “El Gobierno de Cospedal tiene especial sensibilidad con los lesionados...