jueves. 18.04.2024

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha trasladado la consternación del GPP por unos hechos “hasta ahora desconocidos en las Cortes regionales, fruto del desgobierno de Page, que ha demostrado que está acabado en un año y medio de legislatura”.

Cañizares ha denunciado que, en esta segunda jornada del Debate del Estado de la Región, Page no ha estado en la sesión, además de que no ha intervenido ni ha cerrado el debate, por lo que “ha sido incapaz de dar la cara y de sacar adelante ni una sola de las resoluciones de su Gobierno”.

Asimismo, -ha continuado-, Page ha sido incapaz de decir hoy, para cerrar el Debate, hacia dónde va la región, demostrando que es el presidente de un Gobierno desorientado y desnortado.

Por todo ello, Cañizares ha señalado que “son malos tiempos para Castilla-La Mancha, con un presidente ausente y noqueado por sus problemas internos”, que ha protagonizado un “capítulo hasta ahora desconocido para las Cortes de Castilla-La Mancha”.

El portavoz popular ha lamentado que estamos ante un momento muy preocupante para Castilla-La Mancha, que afronta una incertidumbre hasta ahora desconocida, con un presidente que ha eludido sus responsabilidades, ha concluido.

El PP denuncia que, por primera vez en la historia, un presidente regional no está, ni...