jueves. 25.04.2024
Región

La Presidenta de Castilla-La Mancha, Maria Dolores de Cospedal, inaugura el nuevo centro residencial San Ildefonso de Illescas, gestionado por SARquavitae

El Centro Residencial San Ildefonso en Illescas (Toledo), propiedad de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha y gestionado por SARquavitae, ha abierto oficialmente sus puertas hoy con una ceremonia de inauguración presidida por la Presidenta de Castilla-La Mancha, Maria Dolores de Cospedal y en presencia del Alcalde de la localidad, Fernando J. Cabanes Ordejón. La nueva residencia ofrece 120 plazas residenciales para los vecinos de la zona, así como centro de día para otras 40 y 100 plazas de servicio de promoción de la autonomía personal y prevención de la dependencia. Asimismo, ha supuesto la creación de 80 puestos de trabajo directos y 30 indirectos.

110315 RG-COSP

Maria Dolores de Cospedal ha visitado las instalaciones y ha querido subrayar la importancia de esta apertura: “SARquavitae, la empresa que gestiona la residencia, tiene una manera de gestionar distinta y que encaja con nuestro modelo, ya que engloba la atención sanitaria y la social”. Cospedal ha añadido que “esto es mucho más que una residencia para personas mayores, damos servicios sanitarios como la rehabilitación o la atención a grandes dependientes a la vez que ofrecemos terapia ocupacional o actividades de ocio para los mayores”.
 

La Presidenta de Castilla-La Mancha, Maria Dolores de Cospedal, inaugura el nuevo...