REGIÓN

El próximo lunes 16 de marzo se reanudan las clases para los alumnos del IES “Arenales del Tajo” de Cebolla

El próximo lunes 16 de marzo se reanudan las clases para los alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria y 1º y 2º de Bachillerato en el Instituto de Educación Secundaria “Arenales del Tajo” perteneciente la localidad toledana de Cebolla.

130315 RG-MARIN

Las clases fueron suspendidas temporalmente a consecuencia de un desprendimiento de fragmentos de bovedillas en el centro educativo ocurrido el pasado 4 de marzo. Desde entonces, un total de 70 efectivos de la empresa Tragsa se han desplazado a Cebolla para subsanar los desprendimientos ocasionados, garantizando la total seguridad de los alumnos y el personal del centro educativo, cumpliendo de esta manera con el compromiso de la Administración regional para que la reanudación de las clases se produjera en el menor tiempo posible.
 
No obstante, los alumnos de segundo curso de Bachillerato han realizado esta semana su jornada lectiva en condiciones de normalidad en dependencias del Ayuntamiento de Cebolla, en plena coordinación con la direccion del centro educativo y la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.