sábado. 20.04.2024

Según la portavoz, en este mensaje navideño “ha quedado perfectamente claro que Page ha sido incapaz de construir nada en nuestra región en el año y medio que lleva gobernando nuestra comunidad autónoma”.

Asimismo, ha resaltado que “ha sido incapaz de plantear cualquier cuestión positiva y que genere ilusión a los ciudadanos para 2017”. Debido a la pobreza del mensaje del presidente de Castilla-La Mancha, han tenido que edulcorar el video con imágenes complementarias, según ha señalado Riolobos.

Para la portavoz del PP de la región, 2016 ha sido un año perdido para Castilla-La Mancha, una región con un presidente preocupado en ser el líder de su partido y en destrozar todas las medidas que hizo Cospedal en la anterior legislatura y gracias a las cuales ahora estamos mejorando

Además, Riolobos ha recordado que el pacto de investidura con Podemos está absolutamente roto, que no tenemos presupuestos para 2017 y que los consejeros del Gobierno de Page son nefastos porque no han hecho nada importante por nuestra tierra”.

Riolobos: “Page ha sido incapaz de mostrar ni un sólo logro en un mensaje de Año Nuevo...