REGIÓN

Robisco denuncia la falta de inversión presupuestaria en Sanidad mientras Page derrocha en gastos superfluos

El portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha denunciado “la falta de inversión presupuestaria en el ámbito de la Sanidad mientras Page derrocha en gastos superfluos, como el incremento en asesores en el Presupuesto de la Junta en 2016”.

Robisco, en rueda de prensa- 300516 (Copiar)

En este sentido, el portavoz adjunto del GPP ha criticado que a Page “no le importa cómo está la Sanidad, ni los pacientes que están horas y horas en urgencias, ni tampoco la alarmante falta de personal sanitario que hay”, porque no es lógico que no incremente las partidas necesarias para este ámbito mientras gasta más en sus asesores o en enchufar más millones de euros a la televisión pública de Castilla-La Mancha.

En este punto, Robisco ha recordado que Page ha inyectado cuatro millones en la televisión pública de Castilla-La Mancha y los otros seis millones más que quiere dar a este Ente.

Por ello, el portavoz adjunto del GPP ha exigido al presidente de Castilla-La Mancha “que tome las medidas más urgentes y más importantes para los ciudadanos de nuestra tierra, porque lo que está haciendo es actuar como un verdadero irresponsable”.